Raul

TITULO

martes, 21 de septiembre de 2010

"Ghost in the machine" 1981






CANCIONES :




  1. "Spirits in the material world" (Sting)
  2. "Every little thing she does is magic" (Sting)
  3. "Invisible sun" (Sting)
  4. "Hungry for you (J'aurais toujours faim de toi)" (Sting)
  5. "Demolition man" (Sting)
  6. "Too much information" (Sting)
  7. "Rehumanize yourself" (Stewart Copeland / Sting)
  8. "One world (Not three)" (Sting)
  9. megaman" (Andy Summers)
  10. "Secret journey" (Sting)
  11. "Darkness" (Stewart Copeland)



Sting :voz/bajo/saxofón
Andy : guitarra/coros
Copeland : batería/coros
Jean Roussel : teclados (solo en dos canciones)

En los meses de enero y octubre de 1981 the police grabo este álbum con 11 canciones el cual salio su publicacion el día 2 de octubre del mismo año.
El álbum al contrario de los otros tres anteriores,da un giro en su temática ,pues esta muy influenciado por las situaciones sociales y políticas en el mundo en aquella época.
Tambien hay un cambio en el manejo de la producción,ya que además de the police se sumo "Hugh Padgham",el que daría un estilo distinto a las anteriores producciones. Pero apesar que este álbum es menos relevante que los demás también tiene una gran calidad con ciertos temas como "Spirits in the material world","Every little thing she does is magic","One world (Not three)" y "Demolition man" por nombrar algunos.
Ghost in the machine (Fantasma en la maquina) tiene una duración de 41:03 minutos y fue grabado en AIR STUDIOS en la isla Monserrat a exepcion del tema "Every little thing she does is magic"que se grabo en LE STUDIO en la ciudad de Quebec y posteriormente editado bajo el sello A&M Records donde el clásico reggae y punk ya casi no existe,lo que dio paso al New Wave ,Rock y Jazz Fusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario