Raul

TITULO

sábado, 9 de junio de 2012

"Festival de Viña del Mar , Segunda Noche - Chile" 1982-02-20

A pedido de algunos fan aqui un nuevo enlace para obtener este gran concierto en Viña '82.


























Descarga   :  Download
Pass  :  policecito

7 comentarios:

Rafael Assis dijo...

Amigo poderia re-postar o Bootleg The Police - Vina del Mar 1982 novamente, por favor?Gracias

Policecito dijo...

ok...lo subire nuevamente...

Policecito dijo...

Para servir amigo Rafael !!.
Maury.

Anónimo dijo...

Estimado ,tu dispones de este recital en DVD en buena calidad.
Te pregunto ,porque me gustaria si me puedes vender una copia.
saludos
oskarbc

policecito dijo...

Hola Oscar !
La verdad es que una de las cosas que jamas haría seria vender o lucrar con cosas de mi querida banda, a no ser que algún día quisiera vender mis discos y cd "personales" que para eso estoy muy lejos de hacerlo,por esa razón fue que hice este blog pensando en todos aquellos fan que por uno u otro motivo nunca han tenido acceso a muchos archivos de la banda y no tan solo debido a mi, sino que también a muchísimos amigos que a través de sus aportaciones,anónimas en su gran mayoría,es que este blog ha logrado el éxito que se ve reflejado en las casi 200 visitas diarias que tiene.
Pero bueno... lo que te quiero decir es que cualquier cosa que necesites solo tienes que pedírmelo sin pensar en que te pueda cobrar,eso es una de mis politicas aca en la pagina,tampoco tienes que tener temor o recelo en que alguna respuesta mia sea negativa,eso jamas seria asi,cualquier cosa que yo tenga siempre estare dispuesto ha ayudar sin nada a cambio.
Ahora bien con respecto a este dvd de la segunda noche la calidad no es buena ,pero nunca tan mala,para la epoca,esta en formato dvd pero la imagen se centra en un recuadro de la pantalla que equivale al 70 % de la pantalla misma,por ese mismo motivo que si fuera en pantalla completa la imagen seria demasiado deficiente.
El dvd de la primera noche es mucho mejor se ve clarito inclusive el sonido es mas nitido.
Si gustas me dices y lo preparo para subirlo a la pagina...
Espero tu respuesta y como te dije amigo mio aqui nada siempre encontraras un amigo que te facilitara todo gratis.
Saludos.
Maury.

Anónimo dijo...

Estimado ,en primer lugar disculpa por la demora de mí repuesta.Con respecto a mí solicitud agradeceria que su suvieras el DVD de la primera noche. Yo ,lo tengo en formato avi,pero deceo verlos en el televisor y recordar aquel momento cuando los ví por primera vez, y recuerdo que este recital duro más alla de las 1 de la mañana. Yo estaba de vacaciones en el sur y bueno desde esa epoca que soy un seguidor del grupo.
Yo,aún recopilo música de ellos ,pero los que tiene buen audio, por ejemplo el harfield p.79 ,el merbourne 81 ,syncronicity 83 ,new hawe82 ,pinkpop 79, son los mejores en cuanto a sonido.....bueno estimado gracias igual me gustaría que me recomendaras de los recitales que subiste en tu pág.,tienen buen sonido ,y nuevamente gracias por tu ofrecimiento.
saludos
oskarbc

policecito dijo...

Hola ...La verdad es que yo colecciono todo lo de sus discografias,tengan o no tengan buen audio, la verdad es que tengo todos los discos en vinilos ,cassettes originales y cd ,y para mi,son como mis tesoros ,lo demas como venga sera un buen complemento como coleccion,por supuesto que cada ves que encuentro algo mejor en calidad lo cambio.
Pero como te digo mi hobbie es el blog donde mas que the police he logrado tener amistad con cientos de personas que se comunican a diario atraves del mail donde intercambiamos cosas de la banda y etc....
Son cientos de conciertos que tengo que a simple vista me cuesta acordarme cual tiene mejor sonido,aparte de los clasicos como los que me nombras tu...pero echare un vistazo y luego te cuento.ok...
De todas formas existe una direccion donde bajar este dvd ,es el mismo que tengo pero es por via torrent la direccion es la siguente : http://thepiratebay.se/torrent/4625297

Publicar un comentario