Raul

TITULO

miércoles, 15 de diciembre de 2010

" HOMENAJE A LOS 30 AÑOS DE SU VISITA " "THE POLICE EN ARGENTINA 1980"

Hace 30 años,el dia 14 de diciembre de 1980 The Police piso escenario argentino, su primera presentación en el recinto "The New York City Disco" dio paso a una leyenda en Argentina.
  The Police realizo 3 presentaciones en aquella oportunidad y marco un cambio en todos aquellos grupos de rock que estaban a la vanguardia de la musica en esos momentos.

Su segunda presentación fue el día 15 de diciembre en el estadio de Obras Sanitarias en la ciudad de Buenos Aires donde a continuación detallo los temas que se conocen de ese concierto y que como Homenaje a ese momento compartire con uds su descarga :

Track :
01-Deatwhis
02-Fall out
03-Man in the suitcase
04-Bring on the night
05-Walking on the moon
06-Can`t stand losing you

Descarga   :  Download
Pass  :  policecito

  Este viaje al cono sur ,no estuvo exento de polémicas ya que una anécdota con Andy Summers,marco la noticia para siempre; Andy golpea a un policía al borde del escenario propinándole una patada debido a que dicho policía agredía a una fan que se encontraba a la orilla del escenario,la situación fue tan insostenible que Andy termino detenido en la comisaria y se dice que salio libre gracias a gestiones que se hicieron con la embajada Británica pues ya se sabe que en plena dictadura militar era muy difícil la situación.

Su tercer concierto fue el  16 de dicembre en "Mar del plata" frente a una gran multitud logra un éxito rotundo que quedara marcada para siempre su venida.






















Descarga   :  Download

Pass  :  policecito

7 comentarios:

Agu2art dijo...

No pude bajar ninguno de los dos links. Se podra hacer algo al respecto?

policecito dijo...

En unos dias mas los subire nuevamente para que los descargues,dame un poco de tiempo y te aviso OK...Saludos!

Pedro dijo...

Un dato erróneo por completo, en Mar Del Plata solo concurrieron 411 personas, para nada fue una gran multitud. como dato te digo que hasta dos días o tres antes de ese show solo se había vendido 123 entradas (Yo trabajaba en el café que había en el fondo de el cine Radio City)se llamaba Ambar. Igualmente gracias por el recuerdo

PD. Ese día llovió y la gente entró rápido por que no había casi cola

policecito dijo...

Bueno ...lo de gran multitud depende de como se mire en aquellos años aveces los conciertos eran en salones asi como en el hotel de mexico en uno de sus pisos superiores...en fin son puntos de vista solamente...jejejeje...muchas gracias amigo por tu aporte y felicidades por haber estado tan cerquita en aquella ocasion.
Un abrazo....!

Pedro dijo...

Claro jeje , pero solo se ocuparon 411 hileras de las casi 2100 butacas que tiene..saludos

Unknown dijo...

Hola gente estamos haciendo un homenaje a 33 años del show de The Police en mar del plata,vamos a dar un recital en radio city el 25 de mayo, nos super gustaría conocerlos personalmente, nosotros somos The Police Station y este es nuestro facebook http://www.facebook.com/pages/The-Police-Station/135055036527503

Luichi dijo...

Hola. No sabía que Police había estado en Argentina, la verdad estoy asombrado, si bien no soy fanático me gustan. Muy grato escucharlosen una época complicada. Saludos.

Publicar un comentario