Raul

TITULO

martes, 8 de mayo de 2012

"The Sweatbox" El Documental,Sting [Video]

A pedido especial de mi amigo Luis Nieto desde España , mas conocido como "synchronicity I" cuelgo este interesante documental  "THE SWEATBOX"



























Formato : mp4
Exelente calidad de imagen
Duracion : 1 Hora 35 Minutos
Tamaño :  272 MB


Esta es una verdadera joya para todos los amantes de la animación y para todos aquellos que gustan de conocer lo que sucede detrás de cámaras. The Sweatbox relata todo el proceso que se hizo para Kigdom of the Sun, nombre original de The Emperor's New Groove (Las Locuras del Emperador) que inicialmente sería una comedia no tan exagerada y conforme vamos viendo, una digna integrante del estándar de las películas Disney de los 90's.
"Emperor's New Groove" es una excelente comedia, completamente fuera de lo conocido hasta entonces en Disney , "Kigdom of the Sun"tenía todo para ser grande, las canciones de Sting suenan maravillosas, aquí finalmente las escuchamos todas y notamos la tristeza del director Roger Allers al ver dos años de su vida tirados a la basura, pocos se levantan de un golpe tan duro. En otras palabras aqui se puede apreciar el lado B de Disney.
Este extraordinario documental cuenta como se transformó Kingdom of the Sun en The Emperor’s New Groove, historias relacionadas con el Imperio de los Incas y las crisis creativas que devinieron de dicha producción. Estoy seguro que los sorprenderá desde varios puntos de vista.
En 1997, Sting le pidió a la compañía de Walt Disney para escribir la música para una nueva característica animada llamado Reino del Sol . Iba a ser dirigida por Roger Allers, que fue tomando el éxito de su trabajo en El Rey León . Sting estuvo de acuerdo, a condición de que su esposa, Trudie Styler, director de cine, podría documentar el proceso de la producción con su propia compañía de producción, Xingu Films ... la esposa de Sting se le dio acceso ilimitado a la hora de Producción N º 1331 (también conocido como "El Reino") . Ella y su cámara se sentó en la reuniones de la historia de la película, mientras que los actores rodaron una audición, así como grabación, mientras que Sting grabó la partitura. Nadie esperaba que dos años en la producción, podria cambiar la dirección de manera drástica.

NOTA:  POR RAZONES DE DERECHOS DE PROPIEDAD , SI QUIERES TENERLO SOLO AVISAME POR MAIL Y TE LO ENVIO POR PRIVADO.

Solicitar enlace AQUI !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor!
Por favor!
No sabes como te agradecería que me compartieras este maravilloso documental
soy fan de Disney y me encantaría verlo,
ya que no lo eh podido conseguir en todo este tiempo, te lo agradecería bastante, saber el proceso de la producción y el por que del cambio tan dramático...
te dejo mi correo:
b_jorge1928@hotmail.com
y de antemano muchas gracias!

Anónimo dijo...

jrghf2016@gmail.com

Publicar un comentario